Departamento de Economía y Administración

El Departamento de Economía y Administración (DEyA) es la unidad académica de la Universidad Nacional de Quilmes responsable del diseño, la planificación y la ejecución de la docencia, la investigación, el desarrollo, la transferencia y la extensión en el ámbito de las carreras que competen a las ciencias económicas y de gestión.

En este sentido el Departamento nuclea:

  • Carreras de pregrado, grado y posgrado mediante las cuales formamos a profesionales en diferentes ámbitos de la economía y la administración.
  • Proyectos de investigación y desarrollo y proyectos de investigación orientados por la práctica profesional aplicados al campo de las ciencias económicas y de gestión.
  • Unidades ejecutoras conformadas por docentes que brindan servicios de consultoría y asistencia técnica en relación a las ciencias económicas y de gestión de diferentes organizaciones, entre ellas las PyMEs y los emprendedores.
  • Proyectos de extensión orientados a la ejecución de actividades de formación y transferencia para la comunidad.

 

Autoridades del Departamento de Economía y Administración:

Director: Dr. Rodolfo Pastore   │   ViceDirector: Dr. Sergio Paz

Para obtener mayor información sobre el Departamento de Economía y Administración de la UNQ: www.unq.edu.ar/economiayadministracion/

Complete sus datos y le enviaremos novedades

CAPTCHA ImageRefrescar imagen