Nosotros

Responsables

Departamento de Economía y Administración

Plataforma PyME

Comité de Contenidos

Miembros UNQ

  • Alejandro Barbei

    Alejandro Barbei

    Descripción: • Doctor de la Universidad de Buenos Aires (Área: Ciencias Económicas: Subárea: Contabilidad). Magister en Contabilidad Internacional (UBA).Contador Público (UNLP)
    • Docente de grado y posgrado en Universidades nacionales y extranjeras.
    • Director del Centro de Estudios en Contabilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP).
    • Director de Proyectos de Investigación (UNLP).Evaluador de becas y subsidios.
    • Expositor y Organizador de Conferencias, Congresos y Jornadas.
    • Autor de numerosos trabajos publicados en revistas periódicas nacionales e internacionales, actas de congresos, libros y capítulos de libros.
    • Consultor de organizaciones con experiencia en implementación de NIIF/IFRS.
    • Instructor en cursos de capacitación en entidades públicas y privadas.

    Email:
    CV:

  • Carlos Martínez

    Carlos Emilio Martínez

    Descripción: Miembro del Comité de Contenidos de Plataforma PyME UNQ. Docente de la UNQ en asignaturas de grado y posgrado relacionadas las finanzas empresariales y la evaluación de proyectos de inversión. Director del Proyecto de Investigación «Inversiones productivas en PyMEs” (UNQ). Miembro de la Unidad Ejecutora “Consultoría y Asesoramiento en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión e Instrumentos de Financiamiento para PyMEs” (UNQ). Responsable de Desarrollo de Proyectos y Planeamiento y Control de Producción de compañía especializada en packaging de productos.

    Tesista de la Maestría en Finanzas (UNR), Especialista en Finanzas (UNR), Licenciado en Administración (UNQ) y Licenciado en Comercio Internacional (UNQ).

    Email:
    CV:

  • José Luis Sebastián

    José Luis Sebastián

    Descripción: Egresado y en la actualidad docente adjunto ordinario de la Universidad Nacional de Quilmes, cuenta con estudios de posgrado en temas referidos al turismo rural en la UBA. Cuenta con trayectoria profesional en empresas reconocidas en el sector hotelero nacional e internacional. Actualmente dirige el Observatorio en Sistemas de Gestión Organizacional y varios proyectos de investigación y extensión radicados en la misma universidad. Ha participado en diferentes programas de capacitación empresarial. Es miembro del comité de expertos externos de la CONEAU para la evaluación y acreditación de carreras de posgrado desde noviembre de 2004. Forma parte del banco de evaluadores de extensión universitaria de la REXUNI.

    Email:

  • Sebastián Torre

    Sebastián Torre

    Descripción: Es Licenciado en Administración egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Posee un Postgrado en Internet y Comercio Electrónico de la Universidad de Palermo (2000) y un Programa Ejecutivo de Comercio Electrónico de Digital House (2017). Dirige la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales (modalidad virtual) en la Universidad Nacional de Quilmes. Se desempeña como Profesor de grado y posgrado en Comercio Electrónico bajo modalidad presencial y virtual (UNQ, UNLP, UAM Colombia). Participa en proyectos de extensión relacionados a Internet y Comercio Electrónico en el sector PyME. Asesora a emprendedores y PyMEs en estrategias de Comercio Electrónico para crear canales de venta online.

    Email:

  • Felipe Vismara

    Felipe Vismara

    Descripción: Licenciado en Economía (UBA) con estudios de maestría en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PyME (UNGS). Trabajó como investigador y consultor independiente para diversos proyectos de organismos internacionales en temas de política industrial y comercio internacional. Se desempeñó como Director Nacional de Promoción de Inversiones entre 2011 y 2015. Ha dictado clases de grado en UNQ y UBA y ha participado como expositor en numerosas capacitaciones de promoción comercial y de inversiones. Actualmente se desempeña como director de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes.

    Email:

  • Germán Reynolds

    Germán Reynolds

    Descripción:
    Profesor en Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes; Máster (cand.) en Desarrollo Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Actual coordinador del Programa Institucional de Gestión de la Información de la UNQ, desde donde se implementan soluciones y mejoras en procesos informacionales de la organización. Se ha desarrollado como coordinador académico del Departamento de Economía y Administración. Ha realizado consultorías para la UNPRE, el BID y la UCAR coordinando y evaluando proyectos productivos industriales de pequeña escala y diseñando emprendimientos productivos de base social. Es investigador en temas de formación a distancia y en la relación industria-territorio.

    Email:
    CV:

  • Miguel Giudicatti

    Miguel Giudicatti

    Descripción: Graduado en la Carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes, con estudios de postgrado en Economía Industrial (UNGS). Docente de grado en la materia Macroeconomía, de la Licenciatura en Comercio Internacional UNQ. Docente de postgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Trabaja en temas de competitividad, innovación y pymes. Ha sido Director de Carrera y también Vicedirector del Departamento de Economía y Administración de la UNQ.

    Email:

  • Sebastián García

    Sebastián García

    Email:

  • Patricia Gutti

    Patricia Gutti

    Descripción: Doctora en Economía y Gestión de la Innovación (UAM, cum laude). Licenciada en Comercio Internacional (UNQ), Magister en gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación (UNGS). Actualmente se desempeña como Directora de la Licenciatura en Economía del Desarrollo de la Universidad Nacional de Quilmes. Es docente de grado y posgrado en la UNQ y UBA. Consultora en temas desarrollo económico, especialista en difusión y transferencia de tecnología en el sector agrícola. Ha trabajado para organismos nacionales e internacionales entre los que se destacan el Ministerio de Economía, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, CEPAL, PROCISUR, entre otros.

    Email:

Miembros Externos

  • Horacio Castagnini – Presidente de la Unión Industrial de Quilmes
  • Martín Pollera – Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencia Varela

Complete sus datos y le enviaremos novedades

CAPTCHA ImageRefrescar imagen